sábado, 29 de septiembre de 2007

Hamilton arrebata a Alonso la pole en la última vuelta.

El piloto inglés Lewis Hamilton (McLaren) saldrá desde la "pole position" mañana en el Gran Premio de Japón. El también líder del mundial ha arrebatado la primera plaza a su compañero de escudería Fernando Alonso en la última vuelta de los entrenamientos oficiales. Hamilton, en esta vuelta ha aventajado en 70 milésimas de segundo a Alonso y por sexta vez en la temporada partirán ambos desde la primera fila.

La segunda línea estará ocupada por los Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen y del brasileño Felipe Massa. La sesión de clasificación se ha disputado con la pista mojada con anterioridad al inicio y con algo de niebla, que había impedido por la mañana la realización de la última sesión de entrenamientos libres.

El alemán Nico Rodberg (Williams-Toyota) que ha conseguido el sexto puesto en la sesión de clasificación y debía partir desde la tercera fila, lo hará desde la octava al perder diez puestos por haber tenido que cambiar el motor. (CONTINUA.....)

El piloto inglés de McLaren-Mercedes Lewis Hamilton se mostró muy satisfecho por haber logrado la "pole en el circuito de Fuji (Japón), y destacó que el resultado de hoy es importante", pero que es mañana lo que cuenta.

El actual líder del Mundial, expresó su satisfacción con un circuito que le gusta mucho. "Me siento fuerte en este trazado y, obviamente las condiciones atmosféricas lo ha hecho bastante desafiante, pero el coche corre perfectamente", apuntilló el británico que a pesar de la humedad y la niebla puedo marcar el mejor tiempo.



Hamilton subrayó que es un buen resultado para él, pero también para el equipo. "Trabajamos muy bien y todo el equipo realizó un gran esfuerzo para lograr la pole, para estar en lo más alto. De hecho mi vuelta final, ha sido muy buena", sentenció.

"Logré mejorar mi estilo en un par de curvas que abrieron una pequeña diferencia, pero perdí un poquito de tiempo en la salida de la última giro", concluyó el piloto inglés, que mañana puede dar un golpe de autoridad al Mundial de pilotos si confirma la buena clasificación lograda hoy. Fuente: As

Etiquetas: , , , , , ,