sábado, 17 de noviembre de 2007

Felipe Massa: Nos esperan carreras muy difíciles en agua.

Felipe Massa ha confesado que pondrá el máximo empeño en adaptarse a la conducción sin control de tracción en la Fórmula Uno.

El brasileño, que hizo su debut en 2002 después de la abolición de las ayudas electrónicas a la conducción, que fueron eliminadas la temporada anterior, lidero los tiempos del jueves en Circuit de Catalunya probando su Ferrari sin esos sofisticados sistemas.

Realizó los test con un Ferrari revisado al igual que su compañero en la temporada 2006 Michael Schumacher el día antes, sin embargo, Massa (quien ganó tres carreras en 2007) era casi medio segundo más lento que el alemán, que disputo su último gran premio hace más de doce meses. (CONTINUA.....)

"El problema es que no tengo experiencia sin control de tracción". No obstante, Massa se rehizo en el último día consguiendo el mejor tiempo de toda la semana.



Este viernes, La Gazzetta Dello Sport cita que Massa de 26 años admitía que "el acelerador es como un botón. Tienes que ser tan suave como sea posible", explicó.

Massa no es partidario de la prohibición del control de tracción porque también piensa que, en términos de seguridad, las limitaciones electrónicas son uno paso atrás para el deporte.

"En carreras mojadas tendremos muchos más accidentes", termino diciendo el brasileño. Fuente: TheF1

Etiquetas: ,

1 comentario/s

At 19 noviembre, 2007 14:37, Blogger J. ARCE dice...

Cuando leí el titular en la prensa me temí lo peor: pilotos quejándose de lo inseguro que va a ser su trabajo. Por suerte Massa sólo constata un hecho: las carreras van a ser más difíciles, peligrosas e impredecibles. Era lo que todos queríamos¿no?

 

Publicar un comentario

<< Home