miércoles, 14 de noviembre de 2007

Barcelona día 2: El Kaiser no levanta el pie y vuela en Montmeló.

El piloto alemán, siete veces campeón del mundo, ha vuelto a marcar el mejor tiempo en su segunda jornada de entrenamientos con Ferrari en el circuito de Montmeló, con un registro de 1:21.486, tras noventa vueltas al trazado.

Schumacher, no obstante, llegó a bajar el crono a 1:20 y 1:19, pero después de dos vueltas en las que se había saltado la 'chicane'. El campeón alemán, ya retirado de la competición, ha completado su segunda jornada de entrenamientos con la escudería Ferrari en el circuito de Montmeló.

A la finalización de la serie, Schumacher atendió a los informadores ante los que aseguró que no echa de menos los bólidos de la F-1 ni no todo lo que rodea a este deporte, porque nunca ha dejado de pertenecer a él, a pesar de que se retirase el año pasado como piloto. "No añoro este mundo porque no lo he abandonado nunca y porque siempre he estado al lado del equipo. Lo que sí que he encontrado diferente ha sido la conducción", señaló el alemán. (CONTINUA.....)

Schumacher está probando el nuevo monoplaza para la temporada que viene, el cual ya no incorporará el control de tracción y sin ayudas electrónicas, lo que para él resultará más divertido, ya que los pilotos deberán trabajar más: "A grandes problemas, grandes soluciones. Me lo he pasado muy bien y ha sido muy divertido".



Del cambio en la jefatura del equipo italiano (Stefano Domenicale por Jean Todd), el siete veces campeón del mundo ha dado todo su apoyo a Domenicale y ha valorado su elección por su trayectoria, aunque ha ensalzado el trabajo de Todd, con quien fue cinco veces campeón del mundo.

Tras el alemán, el segundo mejor tiempo lo ha marcado el barcelonés Pedro Martínez de la Rosa (McLaren) con 1:21.857 y, tercero, el piloto finlandés de Renault Heikki Kovalainen con 1:21.894. Fuente: Eurosport

Etiquetas: ,