domingo, 4 de noviembre de 2007

Briatore quiere a Alonso antes del martes

En declaraciones a La Gazzetta dello Sport, Flavio Briatore dejó claro que las intenciones de Renault de contar con Alonso para la próxima temporada son mucho más que simple interés, ya que la escudería francesa tendría ultimado un contrato que debería cerrarse con el asturiano este martes.

El director deportivo de Renault afirmó que el proceso para hacerse con los servicios del bicampeón del mundo está ya muy avanzado y que él “había presentado un proyecto de futuro completo con Fernando”.

“Si sus deseos coinciden con los nuestros se puede hacer. Sabemos lo que Alonso puede dar a Renault”, afirmó así de ambicioso el italiano. (CONTINUA.....)

Del mismo modo, Briattore reconoció que su principal quebradero de cabeza es la duración del contrato. Consciente de que Alonso se plantea esta temporada como la lanzadera para recalar en Ferrari, cree que “un acuerdo por un año, desde una óptica proyectada en el tiempo, no tiene sentido”.



Ahí se encuentra el principal obstáculo para que se alcance un posible acuerdo. Renault no está dispuesta a aceptar menos de dos años y Fernando, escarmentado por su experiencia en McLaren, no quiere vincularse a ninguna escudería para poder decidir su futuro año a año.

El diario milanés también afirma que Alonso mantiene conversaciones con Toyota. Sin embargo, esta línea de negociación es más difusa, ya que Alonso podría haber exigido a la escudería japonesa la contratación de un nuevo grupo de ingenieros comandados por Ross Brawn, algo a lo que Toyota no parece muy dispuesta.Fuente: T5

Etiquetas: ,