sábado, 3 de noviembre de 2007

McLaren demandará a Alonso si habla contra la escudería.

La escudería McLaren-Mercedes se plantea demandar a su ya ex piloto Fernando Alonso si éste vuelve a hablar contra el equipo, informa el popular diario alemán Bild.

De acuerdo con este medio, la escudería presentaría una demanda millonaria "por flagrante ruptura de contrato", en caso de que el piloto español diga "una palabra de más" contra sus ex patronos.

Alonso y McLaren-Mercedes anunciaron ayer la rescisión de su contrato de común acuerdo y en interés de ambas partes.

El piloto español fichó por la escudería británico-alemana en 2005, después de conseguir su primer campeonato del mundo de Fórmula Uno con Renault. (CONTINUA.....)

La pasada temporada estuvo dominada por la rivalidad entre Alonso y su compañero de equipo Lewis Hamilton, hasta llegar a un deterioro absoluto de sus relaciones de la que se benefició el finlandés Kimi Raikkonen, de Ferrari, que se llevó el campeonato del mundo.



Alonso negocia ahora tanto con Renault y con Red Bull, apunta Bild. Según el rotativo, el favorito ahora para suceder a Alonso en McLaren Mercedes es el alemán Nico Rosberg, de 22 años, por delante de Pedro de la Rosa, Heiki Kavolainen, Ralf Schumacher y Bruno Sprengler. Fuente: Eurosport

Etiquetas: ,