martes, 6 de noviembre de 2007

Schumacher pilotara un Ferrari en Barcelona.

Por primera vez desde que decidió retirarse de la Fórmula Uno, Michael Schumacher se pondrá a los mandos del Ferrari F2007 para participar en una sesión de entrenamientos oficial.

El piloto alemán conducirá en Barcelona el monoplaza que ha ganado el Mundial de 2007 como parte de los preparativos de la escudería italiana de cara al 2008.

Un portavoz del equipo Ferrari ha dicho a la agencia de prensa Reuters que el siete veces campeón del mundo, ahora convertido en asesor de la escudería de Maranello, "se subirá al F2007 en parte por placer y en parte por razones técnicas". (CONTINUA.....)

Por otro lado, la portavoz del ex piloto alemán ha explicado que una de las razones por la que estará en los entrenamientos en Barcelona se debe a su "experiencia con monoplazas sin el control de tracción y sin ayudas electrónicas, así que tiene sentido que de su análisis".



Schumacher, que recientemente pilotó el F2007 ante los jefes de Fiat en Fiorano, estará en el Circuito de Cataluña el martes y el miércoles de la próxima semana. Fuente: GPupdate

Etiquetas: ,

2 comentario/s

At 07 noviembre, 2007 23:57, Blogger J. ARCE dice...

Tiembla Massa.

 
At 08 noviembre, 2007 11:37, Blogger WebMaster dice...

Yo incluso añadiria tiembla Räikkönen.

 

Publicar un comentario

<< Home