lunes, 5 de noviembre de 2007

Ross Brawn y Fernando Alonso, el sueño de RedBull.

Fernando Alonso quiere que Ross Brawn esté en su equipo el próximo año y el fichaje del estratega inglés haría que el asturiano se decantase por esa escudería. Parece ser que Ferrari no recuperara a Brawn en 2008 y RedBull es el principal equipo interesado. Newey, Brawn y Alonso... un equipo imbatible!.

Parece que el futuro de Fernando Alonso puede estar ligado pronto al de Ross Brawn. El estratega de Ferrari en la época de Michael Schumacher decidió tomarse un año sabático tras la retirada del 'kaiser'. Ahora podría volver a la F1 pero no de la mano del equipo italiano ya que en Ferrari consideran que también pueden ganar sin él tal y como han hecho este 2007. (CONTINUA.....)

El fichaje de Ross Brawn por el equipo RedBull aumentaría las opciones de Fernando Alonso de alinearse por el equipo de Dietrich Mateschitz (Propietario de la casa de bebidas). El estratega británico es uno de los cerebros de los 5 títulos de Michael Schumacher en Ferrari y su trabajo está muy bien considerado dentro de la Fórmula 1. De hecho muchos equipos querrían tenerle en sus filas pero pocos están dispuestos a pagar una enorme cantidad de dinero.



RedBull y Toyota son dos equipos dispuestos a pagar este dinero pero parece ser que Brawn no está interesado en la casa nipona debido a la ubicación de su sede central. El inglés quiere seguir viviendo en Inglaterra y la sede de Toyota está en Colonia. En cambio RedBull usa las instalaciones del antiguo equipo Jaguar en Milton Keynes, cerca de Londres.

Si Fernando Alonso ficha por RedBull y el equipo consigue también atraer a Ross Brawn, se convertirá en la escudería más potente de la Fórmula 1, con un potencial de victoria muy alto.

Con Newey disponen de uno de los ingenieros aerodinámicos más prestigiosos en la F1, con Brawn dispondrían del mejor estratega de la historia y con Alonso tendrían uno de los mejores pilotos del Mundo... si a ello sumamos la terrible mejora de rendimiento del equipo en las carreras finales de 2007 se puede hablar de un coche casi ganador el próximo año. Fuente: Motor21

Etiquetas: ,

2 comentario/s

At 05 noviembre, 2007 14:17, Blogger J. ARCE dice...

Adrian Newey fue el artífice de algunos de los mejores March, Williams y McLaren, pero parece que su momento de gloria ha pasado.Me recuerda a John Barnard después de McLaren(en sus años en Ferrari): aún con alguna buena idea pero fuera de la realidad.
Si tuviese que elegir un proyecto a largo plazo me decantaría por Toyota.

 
At 05 noviembre, 2007 21:29, Blogger Iceman86 dice...

yo creo q te sobrepasas un poco al decir que red bull con adrian newey y ross brawn mas alonso seria imbatible.

eso habria que verlo en la pista y por muy buen ingeniero que seas todo depende, y más en la f1, de los recursos que tengas a mano. Y los recursos que tiene en Red bull 8 equipo privado) no son lo mismo que puede tener ferrari que esta apoyada por una de las familias más ricas de italia y posee casi recursos ilimitados del grupo fiat

saludos amigo ;)

 

Publicar un comentario

<< Home