martes, 13 de noviembre de 2007

Barcelona día 1: Schumacher marca la pauta.

Michael Schumacher ha sido el piloto más rápido en la primera jornada de entrenamientos colectivos de la Fórmula Uno en el Circuito de Cataluña donde ha marcado un mejor registro de 1'21"922.

El piloto alemán, que ha vuelto a ponerse a los mandos de un Ferrari de F1 después de haber 'colgado el casco' hace un año, ha estado conduciendo su bólido con control de tracción, mientras que en la sesión de mañana prescindirá de esta ayuda.

El segundo mejor tiempo del día ha sido para el el piloto probador de Ferrari Luca Badoer, que ha parado el crono en 1'22"129, y el español Pedro de la Rosa ha acabado en tercer lugar con 1'22"687 al volante de su McLaren Mercedes. (CONTINUA.....)

Force India, reencarnación del equipo Spyker, ha 'debutado' en la pista española donde evaluará varios pilotos con vistas a la próxima temporada. En la jornada de hoy, Giedo van der Garde y Roldán Rodríguez han pilotado los monoplazas rojos y blancos y han acabado en las dos últimas posiciones de la tabla de cronos.



En las filas de Red Bull Racing, el piloto de GP2 Karun Chandhok se ha estrenado a los mandos de un Fórmula Uno, mientras que su rival en la antesala de la F1, Andreas Zuber ha hecho lo propio con la escudería Honda Racing.

Durante la jornada se han visto varias banderas rojas provocadas por Giedo van der Garde, en dos ocasiones, Roldán Rodríguez, Sebastien Bourdais, debido a una avería en la caja de cambios de su Toro Rosso y Jarno Trulli tras un fallo en el motor de su Toyota. Fuente: GPupdate

Etiquetas: ,