viernes, 16 de noviembre de 2007

La FIA rechaza la apelación del equipo McLaren.

Después de un mes de preparativos de todas las partes implicadas y tras la vista de ayer en Londres y la consiguiente deliberación, el Tribunal Internacional de Apelación de la FIA ha decidido desestimar la apelación presentada por McLaren contra la decisión de los comisarios en el GP de Brasil, última carrera de la temporada 2007.

El siguiente es el comunicado facilitado por la FIA en el que se anuncia el fallo y la confirmación de que Kimi Raikkonen es el Campeón del Mundo de Fórmula Uno 2007.

La decisión de los jueces de no excluir a Williams Toyota y BMW Sauber de la carrera de Interlagos no ha sido reconsiderada y por tanto se mantienen los resultados de la carrera. (CONTINUA.....)

El Tribunal Internacional de Apelación de la FIA, reunido el jueves 15 de noviembre en Londres, para examinar el recurso de apelación presentado por el equipo Vodafone McLaren Mercedes contra la decisión (documento 41) de los jueces del Gran Premio de Brasil 2007 con fecha 21 de Octubre 2007 y puntuable para el Campeonato del Mundo FIA de Fórmula Uno 2007.



Siguiendo un informe del Delegado Técnico que indicaba que la temperatura del combustible medida en los coches N°9 - Nick Heidfeld, N°10 - Robert Kubica, N°16 - Nico Rosberg y N°17 - Kazuki Nakajima estaba más de 10 grados por debajo de la temperatura ambiente, los comisarios decidieron no imponer ninguna sanción.

Tras haber escuchado a todas las partes decidieron no imponer ninguna sación, ya que tenían dudas sobre la temperatura exacta tanto del combustible como la temperatura ambiente.

Tras haber escuchado las explicaciones de ambas partes y tras haber examinado varios documentos y pruebas, el Tribunal ha considerado inadmisible el recurso de apelación del equipo Vodafone McLaren Mercedes. Fuente: F1-Live

Etiquetas: , ,