miércoles, 12 de diciembre de 2007

Michael Schumacher ahora también conduce taxis.

En todos los test de Ferrari ha quedado demostrado que Schumacher no ha perdido facultades. La última prueba de ello fue la carrera que se marcó el siete veces Campeón del Mundo de F1 Michael Schumacher en un taxi hacia el aeropuerto alemán de Coburg.

Con el objetivo de no perder un vuelo, Schumacher se puso al volante de un taxi, el taxista acabó ocupando el asiento del copiloto y llegó a tiempo al aeropuerto junto a su familia, según informa la agencia de noticias AFP. (CONTINUA.....)

El taxista en cuestión, Tuncer Yilmaz, entrevistado por el diario de Munich Abendzeitung, explica que Schumacher le pidió si podía conducir el coche. El piloto alemán iba acompañado por su esposa y sus hijos camino del aeropuerto.



"De repente me encontré en el asiento del copiloto y con Schumi conduciendo mi coche. Fue increíble", comentaba Yilmaz.

"Hizo unos adelantamientos increíbles y tomó varias curvas a gran velocidad", añadía el taxista, que se ganó una buena propina por sus servicios.

La información era confirmada por la agencia de noticias alemana SID por Sabine Kehm, jefa de prensa de Schumacher.

Kehm explicó que la familia Schumacher se dirigía a un aeródromo en Coburg para al parecer adoptar un perro en una localidad cercana. Fuente: F1-Live

Etiquetas:

3 comentario/s

At 13 diciembre, 2007 21:41, Blogger J. ARCE dice...

Los pilotos se hartan de decir que cuando están fuera del circuito conducen despacio y respetando todas las normas. No me creo nada. Al cabo de los años empiezas a escuchar sus batallitas y te das cuenta de que tienen que decir que van despacio para no animar a nadie a hacer el salvaje.

 
At 14 diciembre, 2007 11:34, Blogger "DAKOTA" dice...

Pues si la verdad y todo para llegar a tiempo a un aerodromo donde se dirigian a adoptar un perro.

 
At 15 diciembre, 2007 20:54, Anonymous Anónimo dice...

seguro que a este no le quitan los puntos...

 

Publicar un comentario

<< Home