lunes, 10 de diciembre de 2007

Rumores: Renault anunciará el fichaje de Alonso hoy o mañana.

Según adelanta el diario MARCA la resolución final que está a punto de despejar el camino de Fernando Alonso en el laberinto de la Fórmula 1 está a tiro de horas.

Los hilos de los que pende su futuro están en manos de Renault, manejados desde la experiencia de un viejo zorro como Flavio Briatore. MARCA ha podido saber que el anuncio oficial por parte de la escudería gala se hará efectivo entre el lunes y el martes. (CONTINUA.....)

El comunicado llegará desde París y no estará presente el presidente de Renault Carlos Ghosn. El acto servirá para informar de los planes deportivos de la nueva escudería, con el monoplaza R28, y la puesta de largo de los dos pilotos oficiales que competirán en 2008. Y si no hay un viraje brusco de última hora, junto a Fernando Alonso formará Nelsinho Piquet, la segunda apuesta de Briatore.



Alberto Gómez y Miguel Sanz informan en las páginas de MARCA que la relación contractual de Alonso se alargaría durante dos temporadas, hasta final de 2009, que es cuando termina Raikkonen su contrato en Ferrari, y la segunda podría ser negociable. Fuente: Marca

Etiquetas: ,