sábado, 1 de diciembre de 2007

Indianápolis quiere recuperar la Fórmula Uno.

Uno de los responsables del circuito de Indianápolis, que hasta este año ha sido escenario del Gran Premio de EEUU de F1, ha comentado que no pierden la esperanza de volver a figurar en el calendario del Mundial.

A pesar de la oposición de muchos pilotos, constructores y patrocinadores, Estados Unidos no aparece en el calendario del Campeonato del Mundo de F1 2008 después de que Bernie Ecclestone y Tony George, Director General del Indianapolis Motor Speedway, no alcanzaran un acuerdo para renovar el contrato que expiraba este año. (CONTINUA.....)

Pero Joie Chitwood, presidente del circuito norteamericano, ha comentado en declaraciones a Bloomberg que no descarta un GP de EEUU en Indy en el futuro.



"Creo que la Fórmula Uno volverá", aseguraba. "No hay nada definitivo, pero creo que ha habido algunas conversaciones". "Se trata de dar con la fórmula ideal para que todos salgamos beneficiados", añadía.

Chitwood recordaba que el famoso circuito de Indy realizó una enorme inversión para adecuar sus instalaciones a las peticiones de Ecclestone y poder organizar su primer GP de F1 en el año 2000.

"Fue una decepción para nosotros no seguir con la F1. El objetivo ahora es ver si podemos recuperarla en algún momento", concluía Chitwood. Fuente: F1-Live

Etiquetas: