lunes, 26 de noviembre de 2007

Michael Schumacher: Echo de menos la competición.

Algo más de un año después de haberse retirado de la Fórmula Uno, Michael Schumacher ha admitido que echa de menos la competición.

El diario alemán Bild ha descrito al siete veces Campeón del Mundo "como un turbo-retirado" después de que este fin de semana Schumacher se haya impuesto en la competición de karts que organiza en Brasil su ex compañero Felipe Massa.

Pero antes de su aparición en Brasil, Schumacher ya había sido el más rápido en las dos jornadas de entrenamientos que completó hace quince días en el Circuit de Catalunya. También está prevista su participación en los próximos test en Jerez de la semana que viene. (CONTINUA.....)

Por último, a finales de diciembre, el alemán formará pareja con su compatriota Sebastian Vettel en la Carrera de Campeones que se disputará en el estadio londinense de Wembley.



"Echo de menos competir y la competición", reconocía Schumacher en declaraciones al diario italiano La Gazzetta dello Sport. "Es sólo algo natural. También había pasado un año que no corría en karts. Lo adoro," decía el alemán.

Schumacher al parecer ya ha aceptado la invitación de Massa para volver a Florianópolis el próximo año para participar otra vez en la carrera de karts.

El ‘Kaiser’ aseguraba en el Bild : "Siempre he amado la competición y lo sigo haciendo". Fuente: F1-Live

Etiquetas: