domingo, 25 de noviembre de 2007

Ralf Schumacher quiere el puesto de Fernando Alonso en McLaren.

Ralf Schumacher ha mostrado su interés por ocupar el puesto que Fernando Alonso dejó vacante hace poco en McLaren para la temporada 2008.

El veterano piloto alemán y ganador de seis grandes premios no tiene contrato para la próxima temporada después de tres años decepcionantes con Toyota.

"No es ningún secreto que el puesto en McLaren es el más codiciado de la parrilla", declaraba Schumacher a Bild am Sonntag. "A cualquier piloto del mercado le gustaría sentarse en ese coche", añadía. (CONTINUA.....)

El entrevistador le preguntó si pensaba que aún era lo bastante fuerte para ganar con el equipo de Woking. "Por supuesto, pero lo principal es que, hasta ahora, no ha habido ningún contacto entre McLaren y yo", contestaba.



Mientras tanto, la empresa de competición alemana HWA ha sido vinculada con la Fórmula Uno en 2009. La revista Focus informa que el equipo, que desde el año 2000 ha construido los coches de Mercedes-Benz para el campeonato de DTM, podría entrar en la actual colaboración entre McLaren y Mercedes.

En junio se informó que, a pesar de la colaboración entre McLaren y Mercedes con el SLR, Mercedes solo colaboraría con HWA para construir el sucesor del SLR.

Curiosamente, HWA está dirigida por el antiguo presidente de Mercedes-Benz, Jurgen Hubbert; un hecho que daría pie a nuevas especulaciones sobre que el mayor accionista del equipo de Ron Dennis podría estar buscando una forma de terminar con los últimos elementos británicos en el equipo de F1. Fuente: F1-Live

Etiquetas: ,