viernes, 23 de noviembre de 2007

Rosberg y Sutil no acompañaran a Hamilton.

Heikki Kovalainen y Pedro de la Rosa parecen en estos momentos los mejor situados para ocupar el asiento que Fernando Alonso ha dejado vacante en McLaren para la temporada 2008.

Según la prensa alemana, el representante de Adrian Sutil, Manfred Zimmermann, ha insistido en que el piloto alemán tiene contrato en firme con Force India para el próximo año.

Por otra parte, y en declaraciones al diario Daily Telegraph, el piloto de Williams Nico Rosberg ha desmentido los rumores que aseguran que podría rescindir su contrato con la escudería de Grove si McLaren abona 22 millones de dólares a Williams. (CONTINUA.....)

"Estoy aquí, tengo 22 años y no tengo ninguna prisa por cambiar de equipo", aseguraba Rosberg. "Puedo marcar el ritmo de mi carrera, pero quiero empezar a subir al podio la próxima temporada", añadía el joven piloto alemán.



Así pues, de los nombres que han sonado como posibles nuevos compañeros de Hamilton la próxima temporada, sólo dos de ellos, el finlandés Kovalainen y el probador De la Rosa, están disponibles a nivel contractual.

Entretanto, Rosberg ha pedido a la prensa británica que sea objetiva a la hora de evaluar el rendimiento de Hamilton este año.

"No puedes discutir su rendimiento porque ha tenido a un Campeón del Mundo como compañero y con eso está todo dicho", indicaba el alemán en referencia al que ya fue su adversario en los karts, Lewis Hamilton.

"Pero también es cierto que ningún otro ‘rookie’ ha dispuesto del material que él ha tenido a su disposición", añadía Rosberg. Fuente: F1-Live

Etiquetas: ,