jueves, 29 de noviembre de 2007

Fisichella y Ralf probarán para Force India en Jerez.

Giancarlo Fisichella, Ralf Schumacher y Franck Montagny probarán para la escudería Force India en los entrenamientos que tendrán lugar la próxima semana en Jerez de la Frontera.

El equipo indio-holandés ha confirmado la participación de Fisichella, Ralf y Montagny, junto a Christian Klien, Vitantonio Liuzzi, como parte de su programa para evaluar pilotos de cara a la próxima temporada de la Fórmula Uno. Así mismo, Roldán Rodríguez y Guiedo van der Garde completarán sus pruebas para la escudería como parte de su programa de desarrollo. (CONTINUA.....)

Fisichella ha explicado que el equipo Renault, que todavía no ha confirmado sus pilotos para 2008, le ha dado "permiso para explorar otras opciones. Force India me ha invitado a estos entrenamientos en Jerez y yo he aceptado".



Por su parte, Ralf Schumacher, que tampoco tiene un asiento para la próxima temporada ha comentado: "Conozco a Vijay Mallya desde hace varios años, de cuando estuve en Toyota. Entiendo su pasión por el deporte y sé que hará todo lo posible para que Force India sea todo un éxito".

"Para cualquier piloto, conducir para un equipo joven, dinámico con grandes ambiciones es una buena oportunidad, pero por el momento sólo es una prueba para ver cómo trabajamos juntos y si es posible. Creo que puedo ayudar al equipo con su programa de desarrollo, pero ya veremos".

El francés Franck Montagny, que este año fue piloto de pruebas de Toyota, ha explicado que estuvo en contacto "con Vijay Mallya desde que estuve en Toyota. Hacia finales de temporada hablamos sobre el futuro y me propuso la posibilidad de probar para Force India. Obviamente la idea me tentó puesto que estoy seguro que con los nuevos propietarios el equipo será muy fuerte".

Fisichella y Montagny serán los primeros pilotos en los monoplazas de Force India el martes 4 de diciembre. Fuente: GPupdate

Etiquetas: