miércoles, 28 de noviembre de 2007

Ecclestone no se fía de McLaren.

En unas declaraciones a una conocida revista alemana de motor, el jefe del circo ha señalado que no espera que sancionen más al equipo británico, pero ha dejado caer que "podría ocurrir si el nuevo monoplaza de McLaren se parece demasiado al de Ferrari".

En otro orden de cosas, Ecclestone confiesa no saber lo ocurrido entre Fernando Alonso y Mclaren: "No se lo que se le prometió cuando fue contratado por Mclaren. Ni cuando firmaron a Hamilton que no había pilotado un Fórmula Uno. Si le dijeron: 'no te preocupes, es un debutante y un don nadie y tu eres el campeón del mundo y nuestro número uno'. Él probablemente pensó que iba a tener el mismo trato que Michael Schumacher en Ferrari. Luego, repentinamente se encontró que no era así, y lo que es peor que tal vez prestaban más atención a Lewis que a él. En tal caso, podría haberse sentido eclipsado y así, supongo, se inició el problema". (CONTINUA.....)



Por otra parte, considera normal que todos los equipos de la parrilla deseen contar con Fernando Alonso en sus filas el próximo año. "Mire sino a Renault. Si hubiesen tenido en 2005 y 2006 sólo a Fisichella en el equipo, no sabrían hasta hoy, que tenían un coche con el que se podía ganar el Mundial".

Además, ha asegurado que la ausencia del asturiano había sido un gran hándicap para Renault. "Pienso que les ha faltado Alonso. Él era como Michael (Schumacher) en Ferrari, el motor del equipo. Los mejores pilotos con su apoyo pueden motivar al equipo, además de dar mejores informaciones a los ingenieros", explicaba.

Además, no dudó el alabar el "trabajo extraordinario" de Lewis Hamilton. "Tiene un talento sin fin" aunque celebró que el título fuera para Kimi Raikkonen. "Hamilton entregó su tarjeta de visita. Su historia fue fantástica para él y para la Fórmula 1. Kimi venía de una emboscada, pero ganó seis carreras y Lewis sólo cuatro. Por eso Kimi es un justo campeón". Fuente: Eurosport

Etiquetas: ,