sábado, 23 de febrero de 2008

Schumacher y Raikkonen probaran juntos en Montmelo.

Michael Schumacher probará el nuevo coche de Ferrari para 2008 en los últimos entrenamientos colectivos de la pretemporada la próxima semana en España.

El piloto alemán de 39 años, que se retiró de la competición a finales de 2006, tiene previsto rodar con el F2008 el lunes, mientras el actual Campeón del Mundo Kimi Räikkönen también entrenará con el F2008 en Barcelona.

Será la primera vez que los dos pilotos vayan 'codo a codo' con el mismo coche en el mismo circuito y sin duda la situación llamará la atención del mundillo de la F1. (CONTINUA.....)



Schumacher le cederá el puesto al volante del F2008 al compañero de Räikkönen, Felipe Massa, para los otros dos días de pruebas en Montmeló. El Campeón del Mundo retirado saldrá a la pista para permitir que su antiguo compañero Massa descanse antes de que empiece la temporada el próximo 16 de marzo en Melbourne.

"Queríamos darle un descanso a Felipe y Michael siempre está dispuesto a echar una mano", declaraba un portavoz de Ferrari a SID. En los últimos meses, Schumacher ha probado para Ferrari en Barcelona y Jerez. Fuente: F1-Live

Etiquetas: , ,