sábado, 16 de febrero de 2008

Trulli: Ferrari y McLaren estan fuera de nuestro alcance.

Las cosas claras desde el primer párrafo: “Vamos a dejar esto claro: en esta situación, no sólo los Ferrari estarán fuera de nuestro alcance, sino también los McLaren, así que hablar sobre lograr algún podio es completamente irreal”.

Habla Jarno Trulli, el piloto de 33 años que prácticamente se da por vencido antes de que la temporada arranque.

Y quizá tenga sus buenos motivos. El buen rendimiento de los Ferrari le ha desilusionado completamente, hasta el punto de insinuar que el título está decido ya en la pretemporada. El nuevo Toyota TF108 no sólo no estará preparado para intimidar, aunque sea de lejos, a los de Maranello. (CONTINUA.....)



Trulli duda que el equipo suba siquiera al podio de alguna carrera: “Habida cuenta de los problemas que BMW parece sufrir, quizá será posible para nosotros entrar en el segundo nivel de equipos, como Renault, BMW o Williams. Pero es imposible hacer algo mejor que eso".

Y eso que el Toyota ha logrado dar algún paso adelante en el desarrollo del nuevo monoplaza, pero parecen pasos insuficientes: “El coche ha mejorado mucho comparado con 2007, en especial en la fiabilidad general y en su rendimiento con neumáticos usados, que era nuestro principal problema". Así que el futuro de Toyota parece pasar por el infortunio de sus rivales en la pista. Fuente: TheF1

Etiquetas: