viernes, 8 de febrero de 2008

No fueron disfrazados a Montmeló con actitud racista.

Un fan español que se ha visto involucrado en el incidente del racismo hacia Lewis Hamilton insiste en que no pretendía ofender al piloto de McLaren ni causar un furor internacional. Toni Calderón, uno de los seguidores de Alonso que llevaba pelucas y la cara pintada en las gradas de Barcelona la semana pasada, le ha dicho a un diario español que lo hicieron para divertirse y no para ofender a nadie.

"Nos vestimos para celebrar el Carnaval", le dijo al diario Público. "Queríamos darle un toque de humor a Montmeló y burlarnos un poco del padre de Hamilton, a quien siempre se le ve en todas las carreras. No teníamos ni la más mínima intención de reírnos del piloto británico por su color de piel ni ofender a nadie", añadió Calderón. (CONTINUA.....)

"La gente de seguridad en las puertas comenzó a reírse de nosotros y nos dejó pasar. De hecho, la mitad de la gente que nos vio pensó que éramos fans de Hamilton. Mucha gente sacó fotos de nosotros".



Calderón, que llevó con sus amigos unos disfraces con las palabras 'la familia Hamilton' en sus camisetas, dice que él "no es un racista".

"Me ha dado mucha vergüenza aparecer así en la prensa británica", explicó. "Además, estoy en el medio de la foto, y parezco el protagonista. Esto me ha dado rabia".

"De haber sabido que ocurriría esto, jamás me habría disfrazado. No hemos hecho nada malo. No tendría ningún problema en explicárselo personalmente a McLaren y a Lewis, que es una estrella". Fuente: TheF1

Etiquetas: ,