martes, 5 de febrero de 2008

Problemas para el nuevo Honda RA108.

Miembros importantes del equipo Honda F1 han reconocido que su nuevo monoplaza para esta temporada 2008, el RA108, no está alcanzando el nivel esperado en esta fase inicial de la pretemporada.

El nuevo RA108, aunque hasta ahora se ha mostrado fiable, ocupó durante gran parte de los test celebrados el pasado fin de semana en el Circuit de Catalunya una de las últimas posiciones en la tabla de tiempos. (CONTINUA.....)

"El coche es completamente nuevo, lo que significa que empezamos de cero en cuanto al desarrollo de la puesta a punto", explica el británico Jenson Button en un comunicado facilitado por la escudería japonesa.



"También estamos sufriendo algunos problemas en la manejabilidad del coche debido a que estamos trabajando con la nueva ECU", añadía Button.

El jefe del equipo de pruebas en Honda, Steve Clark, ha comentado por su parte que confía en que el rendimiento del coche mejorará en las semanas previas a la cita de Melbourne, la primera carrera de la temporada 2008.

"El RA108 es tan diferente a nivel aerodinámico de su predecesor que nos va a llevar algún tiempo optimizar los reglajes del chasis", explicaba.

Clark reconocía también que los tiempos no fueron buenos en Barcelona, "especialmente a una vuelta, aunque en las tandas largas nuestra consistencia fue algo mejor", añadía.

El equipo Honda retomará su programa de entrenamientos el próximo día 12 de febrero en Jerez, donde se completarán tres jornadas de pruebas. Fuente: F1-Live

Etiquetas:

1 comentario/s

At 24 julio, 2008 14:38, Anonymous Anónimo dice...

ESTA CALRO K EL HONDA RA-108 ES UN COCHE K A EXO HONDA PARA ESCAPAR ESTA TEMPORADA... AUNKE AN CONSEGUIDO UN PODIUM.SE SABE K EÑ EKIPO HONDA ESTA RECORTANDO MUCHO PRESUPUESTO PARA ÑA TEMPORADA K VIENE PUES EÑ CAMBIO DE REGLAMENTO LES BENEFICIARA POR LO K INVERTIRAN MUCHO EL AÑO K VIENE.THE POWER OF DREAMS ... NUNCA DESCONFIEN DE LA MARCA LIDER

 

Publicar un comentario

<< Home