viernes, 1 de febrero de 2008

Barcelona día 1: Lewis por delante de Alonso

Lewis Hamilton ha liderado la tabla de tiempos en la primera jornada de entrenamientos colectivos de la Fórmula Uno en el Circuito de Barcelona. Segundo ha sido Fernando Alonso seguido de Robert Kubica

Ocho de las once escuderías que participan en el Mundial de Fórmula Uno han iniciado hoy en Cataluña su programa de tests de tres días. Lewis Hamilton ha marcado un mejor tiempo de 1:22.263 con su McLaren Mercedes, mientras que Alonso ha quedado en segundo lugar con un crono de 1:22.889. (CONTINUA.....)

A una décima del asturiano y en tercer lugar ha quedado el polaco Robert Kubica con su BMW Sauber, seguido del italiano Giancarlo Fisichella y su compañero de equipo Nick Heidfeld. Gary Paffet acabó en sexto lugar por delante de Piquet Jr, Vettel y Rosberg.



Coulthard ha completado las diez primeras posiciones de una jornada que ha visto numerosas banderas rojas, siendo la más destaca la provocada por el japonés Kazuki Nakajima, quien colisionó con su nuevo Williams contra la barrera de protección.

Más de 7.000 personas han seguido de cerca el inicio de la primera de las cinco citas de la Formula 1 en Barcelona, donde para mañana sábado y el domingo se espera un alud de espectadores. Fuente: GPUpdate

Etiquetas: , , ,