jueves, 7 de febrero de 2008

Force India presenta su nuevo monoplaza, el VJM-01

Los nuevos colores de los coches del equipo Force India para la próxima temporada se han revelado hoy con el telón de fondo del histórico Gateway de India en Mumbai. Force India presentó a su nuevo coche, el VJM-01, en una librea nueva en colores oro, tungsteno y blanco.

El lanzamiento mundial del desafío para 2008 del equipo estuvo muy concurrido con distintas personalidades eminentes, líderes políticos y un buen número de celebridades. Por supuesto, también acompañaron este evento los principales dirigentes del equipo junto a la jefatura técnica de Force India. (CONTINUA.....)

Comentando el esperado lanzamiento de los nuevos colores, el director del nuevo coche del equipo, el Dr. Vijay Mallya, Presidente de Fórmula Force India One Team Limited dijo, "Tengo mucho gusto en presentar ante usted los colores de la marca incluidos en el coche nuevo que competirá en el campeonato mundial FIA 2008. Hoy es un día memorable, no sólo para mí como el dueño del primer equipo de India de Fórmula 1, sino que también para millones de indios que hoy pueden observar a su país ocupando un lugar importante y se enorgullecen de ver como Force India se convierta en el primer equipo de carreras de Fórmula 1 indio en competir en el cenit del deporte del motor".



"El equipo Force India es uno de los únicos once equipos de la élite mundial que tienen entrada en campeonato mundial de Fórmula 1. El equipo Force India Formula es la nueva cara global de una superpotencia emergente y se le mira hoy como un equipo que cambiará la dinámica de Fórmula 1, de arriba a abajo y un equipo que se atreve a soñar. Sobre todo, el Force India Formula One Team ha llegado a encarnar el sueño de cada indígena y está impulsado por la pasión de mil millones de corazones", añadió el Dr. Mallya. Fuente: TheF1

Etiquetas: