miércoles, 6 de febrero de 2008

Alonso: A todo el mundo le gustaria estar en Ferrari.

Las especulaciones sobre el futuro de Fernando Alonso y su posible fichaje por la Scuderia Ferrari vuelven al primer plano de la actualidad después de que el piloto español haya sugerido en una entrevista que le habría gustado pilotar el nuevo monoplaza del equipo italiano para este año, el F2008.

"En estos momentos disponen del mejor coche y es por ello que a todo el mundo le gustaría estar en el lugar de Kimi y Massa", comentaba el piloto de Renault en declaraciones a la publicación suiza Motorsport Aktuell. (CONTINUA.....)

El futuro del dos veces Campeón del Mundo se vinculó a Ferrari al final de su mala experiencia el año pasado con McLaren Mercedes, pero este año el español ha regresado a Renault. Sin embargo, se da por hecho que en su nuevo contrato con la escudería francesa, Alonso podría haber incluido una cláusula que le permitiría salir de Renault al a conclusión de esta próxima temporada.



"También estamos sufriendo algunos problemas en la manejabilidad del coche debido a que estamos trabajando con la nueva ECU", añadía Button.

De hecho, en esta misma entrevista concedida a Motorsport Aktuell, Alonso se niega a confirmar si seguirá siendo o no piloto de Renault en 2009.

Cuando se le preguntaba si puede garantizar su continuidad en Renault para el próximo año, el piloto español respondía: "No. Mi decisión dependerá de tres factores: la competitividad del coche, el ambiente en el equipo y el elemento económico".

Alonso no parece confiar demasiado en poder ser un candidato al título este año con el nuevo Renault R28. "El título es un objetivo más a medio plazo", reconocía. "Va a ser muy complicado poder luchar con los más rápidos. El objetivo será pelear por subir al podio". Fuente: F1-Live

Etiquetas: ,