domingo, 10 de febrero de 2008

Un mal dia para Ferrari en Sakhir.

El equipo Ferrari afrontó una simulación de gran premio en la penúltima jornada de pruebas en el circuito de Sakhir, en Bahrein, aunque con problemas mecánicos para sus dos coches, en manos del finlandés Kimi Raikkonen y el brasileño Felipe Massa.

Tanto Raikkonen, actual campeón del mundo, como Massa tuvieron que interrumpir antes de tiempo sus respectivas pruebas. El primero se vio obligado a detener su F2008 debido a una fuga de aceite, mientras que el segundo hizo lo propio a causa de un problema mecánico no revelado por la Scuderia en la parte final de su simulación. (CONTINUA.....)

Felipe Massa pudo completar un total de 70 vueltas, la mejor de ellas en 1.30.190. Kimi Raikkonen dio 61, con 1:30.015 como mejor registro, el primero de la jornada, informó el equipo italiano.



El equipo Toyota sí completó, sin problemas, una simulación de Gran Premio. Sus dos pilotos, el italiano Jarno Trulli y el alemán Timo Glock, completaron una sesión de entrenamientos y una de clasificación, por la mañana, y una carrera simulada, con cambios de neumáticos y paradas en boxes incluidas.

Trulli y Glock dedicarán la jornada del lunes, última en Bahrein, a comparar sus respectivos reglajes en el TF108. Raikkonen y Massa seguirán trabajando en la puesta a puntos del F2008.

El circuito de Sakhir acogerá entre el 4 y el 6 de abril el Gran Premio de Bahrein, tercero de la temporada, tras los de Australia y Malasia. Fuente: Eurosport

Etiquetas: , ,