lunes, 9 de junio de 2008

Lewis Hamilton cometio un error de novato.

Lewis Hamilton declaró no estar 'descontento' con la sanción que le impuso la FIA tras su incidente con Raikkonen en la salida del pitlane durante el Gran Premio de Canadá.

Los comisarios decidieron que tanto Hamilton como Nico Rosberg perderán diez posiciones en el próximo Gran Premio de Francia tras haber ignorado el semáforo en rojo y haber embestido a uno de los coches que sí estaban respetando la señalización.

"Obviamente no estoy contento, pero pueden penalizarme como quiera, porque me recuperaré y volveré más fuerte", indicaba el piloto de McLaren al dejar Montreal. Sin embargo, Hamilton no ha contado en esta ocasión con muchos de los que habitualmente son sus aliados, entre ellos, la prensa británica. (CONTINUA.....)



El Daily Star dice en su edición de hoy que el piloto británico 'pareció un novato' en Cánada, el escenario donde hace un año consiguió su primera victoria. El Daily Telegraph y The Guardian califican el error de Hamilton de 'tonto y mortífero', mientras que el enviado especial del Telegraph, Kevin Garside, admitía que había sido una 'chiquillada'.

Raikkonen insistía en el comunicado de Ferrari posterior a la carrera que no estaba enfadado, pero después en una entrevista con la televisión italiana reconocía que "era estúpido", comparar el error de Hamilton con el que cometió él quince días antes en Mónaco con Adrian Sutil.

El piloto finlandés se limitaba a añadir que "vi el semáforo en rojo y pare, otro piloto vio lo mismo y no tomó la misma elección". Fuente: F1-Live

Etiquetas: , , ,

3 comentario/s

At 09 junio, 2008 19:58, Blogger ßuji dice...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 09 junio, 2008 20:00, Blogger ßuji dice...

http://loquetunosabesdelaf1.blogspot.com/

nos agregamos a afiliados??
ya te e puesto un saludo

 
At 10 junio, 2008 00:09, Blogger Chechu dice...

Pues eso, que siga volviendo fuerte y la fastidie así, porque vaya errores que tiene. Quiso emular a su padre con el Porsche, xd

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home