viernes, 18 de julio de 2008

Hamilton confirma su dominio en la segunda sesión.

La sesión libre de la tarde para el Gran Premio de Alemania ha sido casi igual que la de la mañana, con Lewis Hamilton en lo más alto de la tabla en los últimos minutos. El piloto de McLaren ha marcado un crono de 1:15.025, siete décimas de segundo por delante de Felipe Massa, quien, igual que por la mañana, ha optado por no salir a pista en los últimos minutos.

El tiempo de la mañana de Hamilton, 1:15.537, ha sido el segundo mejor tiempo del día, por delante del mejor que ha marcado Massa esta tarde, 1:15.722, mientras su compañero en McLaren Mercedes Heikki Kovalainen ha terminado el día con el cuarto mejor tiempo por detrás de Massa y de Kimi Raikkonen en el segundo Ferrari. (CONTINUA.....)

El MP4-23 ha tenido entrada de aire asimétrica, ya que la entrada derecha estaba cubierta y la izquierda tenía una abertura normal. Está claro que es algo con lo que el equipo McLaren cree que ayudará a su rendimiento en Alemania este fin de semana.

Mark Webber ha terminado quinto con el Red Bull Renault por delante de Fernando Alonso, que ha conseguido el sexto mejor tiempo para Renault. Su compañero Nelson Piquet se ha encontrado en 15ª posición, demostrando lo que puede suponer una diferencia de medio segundo en un grupo tan igualado.



Nico Rosberg ha mejorado con el Williams Toyota y ha sido séptimo. El piloto alemán ha usado los neumáticos blandos durante gran parte de la sesión, pero más tarde ha mejorado su tiempo con el compuesto duro de Bridgestone, al revés del resto de los principales pilotos.

Robert Kubica ha vuelto a la pista esta tarde después de chocar con su F1.08 durante la sesión de la mañana, marcando el octavo mejor tiempo justo por delante de su compañero Nick Heidfeld. David Coulthard completa los diez primeros puestos con el segundo Red Bull Renault.

Sebastian Vettel ha realizado otra sesión impresionante con Toro Rosso, marcando el 11º mejor tiempo mientras su compañero Sebastien Bourdais se ha encontrado problemas con su STR3 y solo ha completado 14 vueltas en la sesión, muy poco en comparación a las 41 de Vettel.

Jarno Trulli ha encabezado el ataque de los Toyota con el 12º mejor tiempo, mientras el dúo de Honda, Jenson Button y Rubens Barrichello, han sido 13º y 14º respectivamente, por delante de Piquet. Barrichello hizo un trompo al salir de la última curva al principio de la sesión y más tarde al salir de la primera curva. Timo Glock se salió de pista y voló por encima de la hierba, pero ha podido recuperarse y marcar el 16º mejor tiempo.

Kazuki Nakajima ha terminado 17º con el segundo Williams Toyota por delante de un desafortunado Bourdais. Adrian Sutil y Giancarlo Fisichella han terminado en los últimos puestos para Force India Ferrari. Fuente: F1-Live

Etiquetas: , , , , , , , , , ,