domingo, 17 de agosto de 2008

De la Rosa tiene algo que anunciar que sorprenderá.

Pedro Martínez de la Rosa tiene algo que anunciar que sorprenderá a decenas de miles de jóvenes que acudan al Gran Premio de Valencia. De la Rosa responde a los periodistas, "Pedro de la Rosa tiene algo importante que decir en Valencia".

La incógnita la desvelará él mismo en persona y espera reunir a más de 30.000 jóvenes en Valencia, coincidiendo con el Gran Premio de Europa el próximo sábado 23 de agosto. El piloto probador de Fórmula 1, actualmente en las filas del equipo Vodafone McLaren-Mercedes, tiene 'algo muy importante que decir' a los aficionados y ha decidido acudir en persona al estreno del circuito valenciano para anunciarlo. (CONTINUA.....)

De la Rosa será uno de los protagonistas de la gran cita automovilística, que centrará la atención cuando desvele el misterio en una acción pionera en España dirigida al público joven que acuda al circuito.



La organización del evento corre a cargo de una firma que mantiene el misterio en la más absoluta de las reservas, y que el mismo De la Rosa descubrirá la víspera del bautizo del circuito valenciano. La iniciativa promete que el próximo lunes se darán más datos sobre el asunto y publica distintos reclamos para aumentar el interés y la expectación por lo que tenga que decir Pedro. '¿Quieres ser tú el protagonista?' reza una de los anuncios. Otro de los mismos dice: 'Para ser un buen piloto y disfrutar de la noche sin obstáculos... déjanos tu teléfono móvil y te seguiremos informando'.

Lo único que sabemos de la acción es que se espera que acuda una gran masa de público y que será Pedro de la Rosa, acostumbrado a participar en eventos extradeportivos del entorno F1, quien hará de maestro de ceremonias. Los interesados pueden remitir un mail a la marca que anunció el evento y facilitar su número de móvil, en el que se irá informando de las novedades de cara al día señalado, en el que saldremos de dudas. Fuente: Motor 21

Etiquetas:

2 comentario/s

At 19 agosto, 2008 00:21, Blogger Alex Towers dice...

gran blog este es el mio

www.f1-cepo.com

 
At 19 agosto, 2008 01:12, Blogger "DAKOTA" dice...

Muchas gracias por tu visita.

 

Publicar un comentario

<< Home