viernes, 23 de febrero de 2007

Los Ferrari marcaron ayer en el ritmo en Bahrein.

Los Ferrari de Felipe Massa y Kimi Raikkonen dominaron la primera jornada de entrenamientos de pretemporada en el circuito de Bahrein. Sólo dos décimas de segundo separaron al brasileño y al finlandés, tras quienes concluyeron los británicos Jenson Button y Lewis Hamilton, compañero de Fernando Alonso en el equipo McLaren-Mercedes. Pedro de la Rosa, que ocupó el lugar de Alonso, marcó el sexto mejor tiempo, superado por el brasileño Rubens Barrichello.

Massa completó 86 vueltas, cerca del doble que Raikkonen. Button acabo justo por detrás de los Ferrari, aunque su Honda se quedó detenido en la sesión matinal por una avería en el acelerador. Alonso comenzará a rodar el viernes, para participar en los dos últimos días de pruebas de los tres programados por McLaren esta semana. (CONTINUA.....)

El circuito de Bahrein es el cuarto escenario por el que pasa el equipo McLaren-Mercedes en lo que va de temporada y el primero fuera de España, tras haber rodado en el de la Comunidad Valenciana, el de Jerez y el de Cataluña. La escudería tiene programado volver a entrenarse en este mismo circuito entre el 27 de febrero y el 1 de marzo, los dos primeros días con Alonso y Hamilton y el último con De la Rosa y Paffett. Será la última sesión antes del arranque del Mundial, el 18 de marzo en Australia.

Además de McLaren, en Bahrein están presentes los pilotos de ocho equipos más: Toyota, BMW Sauber, Ferrari, Honda, Toro Rosso, Red Bull y Super Aguri. Fuente: Marca

Etiquetas: ,

0 comentario/s

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home