lunes, 26 de marzo de 2007

Donde habia un finlandés, ahora ponen a un asturiano. (Con videos)

Fernando Alonso rodó un curioso anuncio en el circuito de Valencia para la marca Johnnie Walker. El 'nuevo' anuncio sólo cambia la imagen de Kimi Raikkonen, que se ha ido a Ferrari, por la de Alonso, el nuevo piloto de McLaren.

El interminable abanico de patrocinadores de la F1 genera situaciones divertidas. Sólo hace falta mirar el mono de trabajo de los pilotos para saber que son escaparates andantes. En ocasiones, se producen curiosidades como ésta. Kimi Raikkonen, actual de piloto de Ferrari, rodó un anuncio para la marca Johnnie Walker cuando todavía pertenecía a McLaren.

El anuncio comparaba la velocidad de un caza de combate con la de un fórmula 1, que pilotaba Raikkonen. Los de McLaren, aprovechando la tecnología actual, han colocado a Fernando Alonso en lugar del finlandés, sin tocar nada más del anuncio. Y es que el asturiano se debe ahora a McLaren y Johnnie Walker no ha querido estrujarse el cerebro con nuevas ideas. Raikkonen es Alonso y aquí no ha pasado nada. (CONTINUA.....)

Aquí está la prueba gráfica de que el anuncio es exactamente el mismo:

Video: Primer anuncio - Protagonista Kimi Raikkonen


Video: Segundo anuncio - Protagonista Fernando Alonso


Fuente: Motor21

0 comentario/s

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home