jueves, 5 de julio de 2007

Mike Coughlan es el técnico suspendido por McLaren.

El escándalo de espionaje en Ferrari protagonizado por Nigel Stepney vivió un nuevo capítulo a última hora de ayer cuando McLaren admitió oficialmente que uno de sus técnicos estaba implicado en este caso.

El equipo británico no dio el nombre del miembro del equipo implicado, pero en varios medios se ha publicado que se trata del diseñador jefe Mike Coughlan, que ha sido suspendido, por recibir información técnica al parecer de su compatriota Stepney.

McLaren, insistía a última hora de ayer que colaborará con la investigación puesta en marcha por Ferrari y la policía italiana: "El equipo ha sabido que un miembro de la escudería ha recibido personalmente información técnica de un empleado de Ferrari a finales de abril". (CONTINUA.....)

El Director de Mercedes-Benz, Norbert Haug, declinó hacer cualquier comentario al respecto, pero un portavoz de Ferrari aseguró: "Tenemos pruebas de que Stepney ha facilitado información técnica a un empleado de McLaren y hemos encontrado evidencias de ello en su casa de Coughlan".

Ningún medio de comunicación ha conseguido ponerse en contacto con Coughlan o Sptepney, que se conocen desde hace 17 años y trabajaron juntos en Benetton y más tarde en Ferrari, en su base en Surrey.

Coughlan todavía reside en Surrey, donde al parecer la policía registró esta misma semana su domicilio encontrando pruebas que le incriminan en todo este asunto.

Entretanto, un portavoz de la FIA, comentaba ayer que "hemos recibido información sobre todo este caso y la estamos examinando". Fuente: F1-Live

Etiquetas: ,

0 comentario/s

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home