miércoles, 27 de junio de 2007

Ross Brawn parece dispuesto a regresar a Ferrari.

Ross Brawn se convertirá con casi toda probabilidad en el sustituto de Jean Todt al frente de la Scuderia Ferrari a partir de la próxima temporada.

Así lo publica en su edición de hoy el diario alemán Bild, que asegura que el ingeniero británico ya tiene decidido su regreso a la escuadra de Maranello en 2008 tras el año sabático del que está disfrutando actualmente y a pesar de las muchas ofertas que ha recibido de otros equipos, incluido Honda. (CONTINUA.....)

Ross Brawn podría ofrecerle a Michael Schumacher una posición más importante dentro de la dirección del equipo. De hecho, Bild especula con que el siete veces Campeón del Mundo está aprovechando sus visitas al paddock este año para aprender todo lo necesario antes de convertirse en una de las figuras clave en la estrategia del equipo.

Michael Schumacher volverá a seguir en directo y desde el box de Ferrari el GP de Francia del próximo fin de semana.

Bild citaba unas declaraciones de Brawn en las que confirmaba que no volvería a Ferrari para volver a ocupar el cargo de Director Técnico, "pero podría haber otras opciones dentro del equipo de carrera". Fuente: F1-Live

Etiquetas: