martes, 19 de junio de 2007

Ferrari echa de menos a Michael Schumacher.

En el paddock de la Fórmula Uno parece haberse instalado una opinión generalizada tras las últimas y decepcionantes actuaciones de Ferrari, y es que en el equipo italiano echan de menos a Michael Schumacher.

El tres veces Campeón del Mundo y ex piloto de Ferrari, Niki Lauda, indicó el pasado fin de semana en Indianápolis: "Echarán de menos la meticulosidad con la que se trabajaba en Ferrari en los últimos años".

"Lo dije a principio de temporada: no les perjudicará ahora, pero sí más adelante durante la temporada". Entretanto, el diario Bild hablaba ya ayer de 'crisis' en el seno de la Scuderia. (CONTINUA.....)

Otra publicación alemana, la especializada Auto-Bild-Motorsport, decía que Schumacher podría estar a punto de volver a rodar para la Scuderia como probador, e incluso desvelaba que el piloto alemán ya ha pilotado el F2007 en unos test que se han llevado en secreto.

La publicación italiana IL Secolo XIX escribía esta semana: "Algunos en Ferrari ya han soñado con el regreso de Schumacher".

Sin embargo, el siete veces Campeón del Mundo no tiene ninguna intención de volver a competir. Fuente: F1-Live

Etiquetas: ,

1 comentario/s

At 19 junio, 2007 22:36, Anonymous Anónimo dice...

Estoy más que seguro que Ferrari no echa de menos a Michael, lo que echa de menos es que las cosas le salgan cómo ellos esperan que salgan. Pero eso se palia con el tiempo. Y con un buen piloto, no dudo de las capacidades de Massa y Raikkönen, pero les falta mordiente y sobre todo poder mediático. Que siempre es importante en una escudería grande. Y Alonso, no va incumplir contrato. Y si lo hace ¿Con quien? ¿Con McLaren? ¿Con Mercedes? No olvidemos que Mercedes quiere comprar McLaren, por lo menos sus infraestructuras y mantener al personal tan cualificado que tiene, pero Mercedes ansía tener una escudería propia, en la que sólo figure su nombre.
Por cierto, espero que Audi replantee su desición sobre la F1.

 

Publicar un comentario

<< Home