lunes, 11 de junio de 2007

Kubica, a salvo tras un tremendo accidente. (con video)

Robert Kubica ha sobrevivido a uno de los accidentes más espeluznantes de la F1 en los últimos años, el corazón de todos los espectadores se encogió con las imágenes del BMW desintegrándose en un brutal impacto contra el muro a unos 320km/h.

Tras un periodo confuso de Safety Car, los pilotos han llegado a la horquilla del circuito y Kubica se ha tocado con la zaga de Trulli, ha volado y ha chocado contra el muro a gran velocidad antes de iniciar una serie de tremendas vueltas de campana.

Afortunadamente, las informaciones recibidas desde Canadá apuntan a que el piloto polaco está consciente y que puede mover brazos y piernas. Tras la carrera en la radio de Hamilton el ingeniero de pista del británico informaba que Robert Kubica tiene lesiones en una de sus piernas por lo que no podrá estar presente en Indianapolis dentro de una semana. (CONTINUA.....)

A última hora del día de ayer pudimos saber que Robert Kubica sufre una fractura en el tobillo derecho y múltiples contusiones en todo su cuerpo. Tras el tremendo accidente, ocurrido en la vueta 27, Kubica fue trasladado al hospital Sacre-Couer de Montreal donde ha pasado la noche en observación y se le diagnosticado esta pequeña lesión si la comparamos con la brutalidad del impacto.

El sistema HANS ha salvado a Robert de lesiones mayores en el cuello y la columna vertebral ya que la brutalidad del impacto habría supuesto graves lesiones hace unos años. Fuente: Motor21




Etiquetas: