miércoles, 6 de junio de 2007

Honda espera dar otro paso hacia adelante

La escudería Honda Racing pone rumbo esta semana a la dinámica ciudad de Montreal para disputar el Gran Premio de Canadá. La carrera se disputa en un circuito temporal en Île Notre-Dame, una isla artificial situada en mitad de St. Lawrence Seaway, cerca del centro urbano.

Shuhei Nakamoto, Director Técnico Principal del equipo japonés, espera que en la carrera de Montreal el público pueda ver a la escudería avanzando un paso más en la dirección correcta.

"Vemos con satisfacción que el monoplaza RA107 sigue mostrando señales positivas como consecuencia del gran esfuerzo del equipo", comentó el japonés. "En la última carrera, en Mónaco, los pilotos lograron disfrutar de las mejoras y conseguir el máximo rendimiento posible del coche". (CONTINUA.....)

"Sin embargo, Canadá plantea un reto totalmente distinto y los niveles de carga aerodinámica son muy diferentes, lo que nos obligará a ajustar el coche para adecuarlo a las exigencias concretas de este circuito", añadió Nakamoto. "En las pruebas realizadas en Paul Ricard encontramos una buena puesta a punto en el circuito configurado para Montreal, que esperamos funcione bien en el fin de semana de carrera".

"Seguimos desarrollando el coche, no sólo con nuevas piezas aerodinámicas, sino también con mejoras mecánicas. Aunque no hemos podido realizar pruebas desde Mónaco, seguiremos esforzándonos al máximo para las carreras de Norteamérica", concluyó. Fuente: GPupdate

Etiquetas:

1 comentario/s

At 06 junio, 2007 16:47, Anonymous Anónimo dice...

Espero que honda consiga algo este año

 

Publicar un comentario

<< Home