jueves, 21 de junio de 2007

Toyota vuelve a liderar los tiempos con Trulli.

A pesar de la lluvia que ha caído ayer en Silverstone, los nueve equipos que están probando esta semana en el circuito británico completaron un buen número de vueltas y, como ya sucedió el primer día, Toyota ha vuelto a liderar la tabla de tiempos.

Ralf Schumacher era el más rápido el primer día y ayer lo fue su compañero Jarno Trulli, que lo ha relevado al volante del TF107. El piloto italiano ha obtenido un mejor registro de 1:21.420, es decir, ha mejorado en 1,4 segundos el mejor crono de ayer.

Kimi Raikkonen ha liderado los tiempos en un primer momento, en el que está siendo un test clave para el equipo Ferrari. Con las novedades aerodinámicas que se han introducido en el F2007, la Scuderia espera poder disputarle la victoria a McLaren Mercedes en el próximo GP de Francia. Raikkonen ha sido una décima más lento que Trulli a la conclusión de la sesión. (CONTINUA.....)

Alex Wurz ha sustituido a Kazuki Nakajima en Williams y ha concluido la sesión en tercera posición seguido por el McLaren MP4-22 de Pedro de la Rosa.

Heikki Kovalainen ha sido quinto para Renault, otro equipo que espera poder ofrecer un buen rendimiento en Magny Cours, mientras que Liuzzi ha sido sexto para el equipo Toro Rosso Ferrari.

Tras los problemas mecánicos del primer día, Mark Webber se ha vuelto a encontrar con dificultades ayer al volante de su Red Bull, quedándose detenido en plena pista y viendo muy limitado su kilometraje. Webber ha obtenido el séptimo mejor tiempo de la jornada por delante del piloto de pruebas de BMW Sauber Timo Glock y del también probador de Spyker Adrian Sutil. Fuente: F1-Live

Etiquetas: