viernes, 6 de julio de 2007

Raikkonen y Ferrari lideran los tiempos en el GP de Silverstone.

Aunque esta mañana Ferrari se ha visto superado en la tabla de tiempos, esta tarde, en la segunda sesión de entrenamientos libres de hoy en Silverstone, Kimi Raikkonen y Felipe Massa han sido los claros dominadores tras los 90 minutos de ensayos.

Raikkonen ha sido el más rápido con un tiempo de 1:20.639 y ha aventajado en medio segundo a su compañero Massa. Ambos pilotos se han encontrado con pequeños contratiempos. Raikkonen ha acusado un especial subviraje en Copse, ya que sus neumáticos han acusado el desgaste tras sus tandas largas. Massa también se ha llevado un susto cuando se ha subido en exceso al piano en Becketts y eso le ha dejado fuera de la trazada buena a la hora de llegar a Chapel. Pero al igual que en el caso de Raikkonen, estos pequeños problemas han sido insignificantes y ambos pilotos han disfrutado de una gran ventaja sobre sus rivales directos. (CONTINUA.....)

Ralf Schumacher ha obtenido un impresionante tercer mejor tiempo al volante de su Toyota al marcar un crono idéntico al del McLaren Mercedes de Lewis Hamilton. Schumacher ha marcado un muy buen ritmo desde el inicio de la sesión, pero después ha sufrido algunos problemas en su TF107 que le han obligado a volver a boxes. Sin embargo, en el tramo final de la sesión el piloto alemán ha vuelto a pista y ha completado su programa.

Hamilton, el más rápido en la sesión de esta mañana, ha tenido que conformarse con el cuarto puesto esta tarde al volante de su MP4-22, mientras que su compañero Fernando Alonso se ha quedado a tres décimas del británico y en sexta posición, justo por detrás del segundo Toyota de Jarno Trulli.

Nico Rosberg y Alex Wurz han marcado el séptimo y octavo mejores tiempos respectivamente para Williams Toyota por delante de Mark Webber en su Red Bull Renault. David Coulthard, con su nuevo contrato en el bolsillo, ha sido 14º en el otro RB3.

Anthony Davidson suele rodar bien en los entrenamientos del viernes y hoy no ha sido una excepción, ya que ha marcado el décimo mejor tiempo en su Super Aguri Honda, por delante de los pilotos de Renault Heikki Kovalainen y Giancarlo Fisichella.

BMW Sauber no se ha mostrado muy rápido hoy, con Robert Kubica y Nick Heidfeld 13º y 15º. Takuma Sato ha sido 16º en el segundo Super Aguri por delante de Rubens Barrichello en el Honda. Christian Klien ha sido la sorpresa de hoy, ya que Jenson Button se perdió la sesión debido a dolor de espalda. El probador de Honda hizo un gran trabajo rodando a un ritmo parecido al de Barrichello ya que ha terminado 18º.

Scott Speed y Tonio Liuzzi han estado muy igualados con los Toro Rosso ya que han rodado un fracción por delante de Christijan Albers en el primer Spyker. Adrian Sutil ocupa el último puesto tras una sesión que terminó chocando con el muro en Copse después de un trompo. Fuente: F1-Live

Etiquetas: , ,

1 comentario/s

At 07 julio, 2007 20:08, Anonymous Anónimo dice...

Hola la verdad me gusta mucho tu blog, y por lo que veo la f1 es un comun denominador asi que quisiera recomendarte un sitio que tambien esta muy bueno para los fanaticos es www.formula1.co.nr a mi verdaderamente me encnata asi que si gustas pasar seguro te gustara a ti tambien un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home