martes, 11 de septiembre de 2007

Ferrari aceptaría ganar el título en los despachos.

Luca di Montezemolo ha asegurado hoy que Ferrari aceptaría de buen grado el título mundial este año aunque fuera ganándolo en los tribunales.

En el famoso Salón del Automóvil de Frankfurt, el Presidente de la Scuderia ha comentado que si el actual líder del Campeonato del Mundo, McLaren Mercedes, es descalificado el próximo jueves en el Consejo Mundial del Motor, "sería una victoria merecida" para Ferrari.

"Ganar el título mundial en los despachos (más que sobre la pista) sería en cualquier caso una victoria merecida", comentaba Montezemolo en declaraciones a la Gazzetta dello Sport y tras la presentación del nuevo modelo de la marca italiana, el 430, a la que también ha asistido Michael Schumacher. (CONTINUA.....)

Montezemolo añadía: "Mereceríamos ese título porque de lo contrario habría sido ganado de una forma incorrecta, no legal y no deportiva". Por otro lado, Montezemolo se unía a todos aquellos que proclaman que todo este escándalo de espionaje no es nada bueno para el deporte.

"Cuanto menos se hable sobre ello mejor", decía. "Nos interesa que este lamentable capítulo se cierre cuanto antes una vez se sepa toda la verdad".



El Presidente de DaimlerChrysler, Dieter Zetsche, vinculado a McLaren a través de Mercedes-Benz, también estaba hoy presente en Frankfurt y también se le preguntaba por la reunión del próximo jueves en París.

Esperamos con tranquilidad a que llegue el jueves. Veremos qué pasa, comentaba a la agencia DPA. Fuente: F1-Live

Etiquetas:

2 comentario/s

At 12 septiembre, 2007 14:33, Blogger J. ARCE dice...

Según su punto de vista sería ganado en los despachos pero contra un rival que no merece estar corriendo. Yo dudo ésto último ya que, hasta que no se demuestre lo contrario, el caso de espionaje es algo entre un empleado de McLaren y otro de Ferrari, y apuesto que el jueves nadie va a poder demostrar lo contrario.

 
At 12 septiembre, 2007 19:45, Blogger "DAKOTA" dice...

Tomen la decision que tomen, habra alguno de los dos equipos, o los dos que no esten de acuerdo con la decision tomada.
Saludos.....

 

Publicar un comentario

<< Home