martes, 18 de septiembre de 2007

Rumores: ¿Un nuevo caso de espionaje en camino?.

Con la saga de espionaje entre el equipo Ferrari y McLaren a punto de cerrarse, la Fórmula Uno podría estar preparándose para asumir un nuevo caso, en esta ocasión contra la escudería Renault.

McLaren Mercedes ha asegurado que tiene pruebas que demuestran que Renault ha usado información técnica de su escudería, por lo que la FIA ha dicho que actuará según convenga una vez que haya recibido toda la información necesaria sobre este nuevo caso. (CONTINUA.....)

Max Mosley, presidente de la FIA, ha explicado a la cadena británica que, supuestamente, "se trata de un empleado que se llevó varios disquetes con él. No tenemos una queja completa o los detalles que McLaren nos ha prometido, pero cuando los recibamos, los investigaremos".



"Renault nos ha dado un expediente que no parece particularmente llamativo, pero por otra parte, es algo que uno puede esperar. De todas formas, he dicho a Ron Dennis que cuando tenga un expediente con todos los datos, que me los de".

Recientemente Ron Dennis, con el consentimiento de Renault, envió unos especialistas a Renault para echar un vistazo a su sistema informático. Así que cuando tenga un informe, si hay algo importante en él, no tengo ninguna duda de que nos lo pasará. Fuente: GPupdate

Etiquetas: ,

1 comentario/s

At 19 septiembre, 2007 23:44, Blogger J. ARCE dice...

Está claro que si empezamos con el cinismo ésto va a ser una caza de brujas, porque todos los equipos manejan información de los demás. El caso es si se ha conseguido robando o sólo por cotilleos y fotos.

 

Publicar un comentario

<< Home