jueves, 15 de noviembre de 2007

Barcelona día 2: Massa manda en el último día en Barcelona.

Felipe Massa ha sido el autor del mejor tiempo en la jornada final de los tres días de entrenamientos que se ha disputado en el trazado barcelonés de Montmeló, despues de serle anulado el mejor tiempo al piloto finlandés de Renault, Heikki Kovalainen. El piloto brasileño ha marcado un tiempo de 1:21.044, un segundo más rápido de lo que rodó ayer, ha tomado el relevo de Michael Schumacher que había sido el más rápido en las dos jornadas precedentes.

Luca Badoer ha logrado concluir la jornada en sexta posición a pesar de una salida de pista durante la mañana en la que daño su monoplaza pero en la que no hubo consecuencias para el piloto de Montebelluna. (CONTINUA.....)

En segunda posición ha quedado finalmente Kovalainen con un tiempo de 1:21.136. El piloto de Suomussalmi ha tenido en este día final la mejor prestación de su equipo en estos test, unas pruebas en las que ha sido el único piloto empleado por el equipo de Briatore y en el que ha tenido una curiosa progresión, desde el cuarto puesto del primer día, pasando por el tercero de ayer y rematado con el segundo de hoy.



Franck Montagny que hoy hacía su última participación como probador del equipo japonés Toyota, se ha despedido del equipo con un espléndido tercer puesto, (hasta que los jueces anularon su tiempo) que deja un grato recuerdo en su ya ex-equipo. Por su parte, Jarno Trulli ha estado menos brillante, dedicando su trabajo más en clave 2008 que en la búsqueda de un tiempo relevante.

Muy destacable la prestación de Sebastian Vettel y su Toro Rosso STR-02 que han conseguido situarse en la cuarta plaza a cuatro décimas del primer motor Ferrari, el titular de Massa.

El equipo Honda ha puesto en pista tres coches en los que han rodado Button, Conway y Rossiter, siendo el más rápido de ellos el piloto de carreras del equipo. En general los coches, totalmente blancos para estos test, han estado hoy poco afortunados y en la parte baja de la tabla.

En Red Bull, el holandés Doornbos ha sustituido a Chandhok. El piloto, que ha estado este último año compitiendo en la Champ Car, se ha resentido de las grandes diferencias entre las dos categorías no pudiendo pasar de la última posición. Por contra, David Coulthard ha finalizado esta semana de test en una magnífica quinta plaza que resalta la buena actuación global que habían desempeñado tanto el escocés como el indio Chandhok a lo largo de los dos días anteriores.

Por último, sorprendente las prestaciones de los dos Force Asia, con Klien y Liuzzi que han conseguido batallar con los Honda y, en el caso del austriaco, superarlos. Fuente: TheF1

Etiquetas: ,

0 comentario/s

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home