jueves, 22 de noviembre de 2007

Ferrari estrenará el F2008 en Jerez.

La escudería italiana Ferrari probará el nuevo monoplaza el próximo 14 de enero en el circuito gaditano de Jerez de la Frontera, según anuncia Luca Baldiserri, jefe de actividades en pista del equipo de Maranello.

Baldiserri desveló que el nuevo 'bólido rojo' para el 2008 será una evolución del actual 'F2007', con el que Kimi Raikkonen logró el título. "Para este primer test ya contaremos con dos coches", afirmó el italiano en declaraciones al diario de su país 'La Stampa'. (CONTINUA.....)

Además, también quiso dejar claro que Raikkonen no contará con el estatus de piloto número 1 por delante de Felipe Massa la próxima temporada. "La pista será la que decida la jerarquía dentro del equipo. Sucederá lo mismo que en la época de Schumacher", explicó. "Barrichello, por ejemplo, finalizó el 2003 muy fuerte y empezó el 2004 con todas las opiones, pero Michael ganó las cinco primeras carreras de la temporada", recordó.



A pesar de que Stefano Domenicali se ha convertido en el nuevo jefe de la escudería italiana, Jean Todt seguirá asistiendo a los Grandes Premios en 2008, confirmó también Baldisserri. Fuente: Eurosport

Etiquetas:

1 comentario/s

At 23 noviembre, 2007 14:39, Blogger J. ARCE dice...

Contrariamente a lo que era habitual en Ferrari en 2008 van a presentar el coche muy temprano. Qué lejos quedan aquellos años en los que empezaban el año con el coche del año anterior.

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home