jueves, 8 de noviembre de 2007

La FIA ya investiga el monoplaza de McLaren 2008.

Según unas informaciones, la FIA ya ha comenzado a investigar el monoplaza de Fórmula 1 que McLaren utilizará la temporada que viene. El diario británico Daily Mail describió la actividad en el cuartel general del equipo en Woking las dos últimas semanas como un "asalto dirigido por una brigada de alto poder con expertos legales y técnicos independientes".

Varios representantes de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) visitaron a principios de esta semana las instalaciones del equipo McLaren Mercedes para investigar el diseño del monoplaza que competirá en el Mundial de 2008.

La FIA ha comenzado así su promesa de que investigará con lupa el nuevo monoplaza de la escudería británica para que no use ninguna 'idea' o diseño tecnológico del equipo Ferrari. Durante la investigación, la federación gala recogió varios CDs (parece ser que los inspectores examinaron los ordenadores y los historiales de diseño) que analizarán posteriormente para determinar si el diseño del nuevo McLaren presenta similitudes con los monoplazas de Maranello. (CONTINUA.....)

Aunque ni la FIA ni el equipo McLaren han querido hacer declaraciones sobre la investigación en estos momentos, el Consejo Mundial de Automovilismo revelará sus conclusiones el próximo 7 de diciembre.



El equipo McLaren fue expulsado en septiembre del campeonato de constructores 2007 y fue multado con 100 millones de dólares por poseer secretos de Ferrari.

Parte del veredicto fue que el monoplaza del equipo en 2008, el MP4-23, debe ser inspeccionado por los oficiales de la FIA para asegurar su legitimidad o para sancionarlos por usar conocimientos ajenos. Una de esas sanciones podría ser comenzar el campeonato 2008 con un número de puntos negativo.

Un portavoz del cuerpo directivo de la F1 dijo: "No comentaremos los detalles de esta investigación". Un portavoz de McLaren añadió: "No tenemos que comentar nada más que cooperaremos totalmente con la FIA".

Etiquetas:

4 comentario/s

At 08 noviembre, 2007 22:41, Blogger ALONSHOW dice...

Hola
es la primera vez que visito tu blog y es increible , se nota que te lo has trabajado muchisimo.
Y si no te importa , me gsutaria poner la direcion de tu blog en el mio , para que otra gente pueda optar a ver tu gran trabajo . Mi blog es www.todalaformulaone.blogspot.com
ENORABUENA POR TU BLOG.
MUCHAS GRACIAS .

 
At 09 noviembre, 2007 18:10, Blogger WebMaster dice...

Muchas gracias por visitarme.
No me importa que pongas la direccion de mi blog, es mas yo voy a añadir la direccion del tuyo.

 
At 09 noviembre, 2007 18:42, Blogger J. ARCE dice...

Ahora esd Renault el que estña en el punto de mira. ¿Quién será el siguiente? Todos podrían ser investigados. Estamos rodeados de gilipollas, empezando por Mosley, quien se metió en una guerra contra Dennis que puede no tener fin.

 
At 09 noviembre, 2007 18:58, Blogger "DAKOTA" dice...

JA JA JA JA, estaba dejando un comentario en tu blog J. Arce, y veo que tu estabas en lo mismo.
Saludos.....

 

Publicar un comentario

<< Home