martes, 25 de marzo de 2008

Ferrari no pierde de vista a BMW Sauber.

La gran actuación del equipo BMW Sauber en las dos primeras carreras de la temporada ha servido para ganarse el respeto de los vigentes campeones del mundo: Ferrari.

Stefano Domenicali, director general de la escudería de Maranello, admite que tendrán que tener en cuenta a sus rivales suizo-alemanes durante el 2008 además de a los McLaren Mercedes.

"BMW Sauber tuvo un gran fin de semana en Malasia", comentó el italiano. "Necesitamos respetarlos y eso será algo que haremos. Obviamente estarán en el medio quitándonos puntos y también a McLaren por lo que tenemos que tener un gran respeto por ellos". (CONTINUA.....)



"El campeonato será más duro porque BMW nos quitará puntos", continuó Domenicali. "Como ya dijimos al comienzo de la temporada, este año, el campeonato es muy, muy largo y el hecho de que tengamos un rival más muestra que son buenos. Obviamente es un elemento añadido que debemos tener en consideración".

"El domingo, honestamente, fuimos muy fuerte, nos tomamos con calma la última parte de la carrera porque queríamos salvar el monoplaza y que cruzase la línea de meta, era muy importante para nosotros hacerlo", concluyó. Fuente: GPUpdate

Etiquetas: ,

1 comentario/s

At 26 marzo, 2008 14:43, Blogger J. ARCE dice...

Creo que BMW estará cerca pero no copmo para ganar el campeonato. Incluso una victori en una carrera por méritos propios está difícil.

 

Publicar un comentario

<< Home