martes, 3 de junio de 2008

Mosley seguirá presidiendo la FIA.

Max Mosley continuará como presidente de la FIA, al menos hasta octubre de 2009 cuando termina su mandato, al recibir el respaldo mayoritario de la Asamblea General Extraordinaria de dicho organismo (103 votos en apoyo, 55 en contra y 7 abstenciones), tras verse envuelto en un escándalo sexual.

Moxley se vio involucrado en una orgía de temática sado-nazi en la que supuestamente participó y que fue destapada por el dominical británico 'News of the World'. (CONTINUA.....)

El británico, presidente de la FIA desde 1994, aseguró que no iba a dimitir del cargo, como solicitaron presidentes de clubes, federaciones e incluso el máximo responsable de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, "a menos que lo pida una mayoría de miembros", según expresó en una carta dirigida a todos los presidente de clubes de la organización.



"Si la Asamblea General está de acuerdo, continuaré hasta octubre de 2009 dejando casi toda la representación pública de la FIA a los dos vicepresidentes. Esto me dará el tiempo que necesito para avanzar en las negociaciones actuales y para proseguir con los procedimientos legales que he iniciado contra aquellos que han causado tantos inconveniente y desconcierto innecesario", detalla en su misiva.

Además, Mosley sugería que, de este modo, se llevará a cabo "una transición gradual y ordenada para una nueva presidencia" ya que si debiera renunciar antes del fin de su mandato, en 2009, sería "una irresponsabilidad" debido a las numerosas negociaciones que actualmente están en marcha, "todas ellas de fundamental importancia para la FIA".

Acusó "a los que deliberadamente se han propuesto desestabilizar a la FIA en un momento tan crucial de sus historia" y recuerda que "la presidencia es un puesto muy delicado que requiere dedicación a tiempo completo". Fuente: Eurosport

Etiquetas:

2 comentario/s

At 04 junio, 2008 10:21, Blogger Pedro Galisteo dice...

Hola, soy Pedro Galisteo, un admirador vuestro desde hace mucho tiempo, ya que intercambiamos enlaces en un pasado (mi blog anterior era pedrogalisteo.blogspot.com) Ademas de seguir la F1 desde decadas, tambien soy fan de Alonso, y lo sigo desde sus principios. Ver como un joven de 19 años daba el salto a la maxima competecion del motor fue para todos un lujo. Estoy seguro que ahora mismo hay un joven que puede ser el proximo campeon español, y hablo de Arturo Llobell, que actualmente esta disputando la International Formula Master (la F3 a nivel europeo de mas nivel en este momento). Yo mismo lo conozco en persona porque es valenciano como yo, y estoy confeccionandole un blog www.arturollobell.blogspot.com , y es por ello que me gustaria intercambiar enlaces de nuestros blogs para dar a conocer poco a poco a esta joven estrella. Si lo deseas yo podria poner un link vuestro en mi blog, y vosotros mi link en vuestra web. Seria para mi todo un honor. Se despide atentamente:

Pedro Galisteo
Webmaster Blog Arturo Llobell

 
At 04 junio, 2008 20:38, Blogger "DAKOTA" dice...

Hola de nuevo Pedro aunque ya te he contestado en tu blog, tambien te respondo por aqui.
Ya te he cambiado el enlace que tenia anterior por el blog nuevo, pero si quieres que mantega los dos dimelo.
Saludos....

 

Publicar un comentario

<< Home