miércoles, 4 de junio de 2008

Robert Kubica no le tiene miedo a Montreal. (con video)

Tras una magnífica carrera en Mónaco, Robert Kubica está preparado para llegar a Montreal, Canadá. Pocos han olvidado las estremecedoras imágenes del que fuera, quizá, uno de los peores accidentes de los últimos años, ocurrido el año pasado. Pero a pesar de ello, Kubica rompe con los malos recuerdos.

Las medidas adoptadas en seguridad han salvado vidas. El piloto polaco de BMW no le tiene miedo a Montreal, lejos queda ya su terrible accidente sobre esta pista, aunque será su primera visita desde aquel fatídico día. Kubica está deseando que llegue la próxima carrera en Montreal, a la que considera una ciudad especial y con encanto donde los aficionados son entusiastas. (CONTINUA.....)

"La ciudad al completo vive la Fórmula 1. A pesar del grave accidente que tuve en 2007, Montreal es uno de mis circuitos favoritos", explicó en un comunicado en la página web de su equipo.



Kubica, que marcha cuarto en la general del Mundial, explicó las diferencias del circuito canadiense respecto a Mónaco. Destacando como ventaja las zonas de fuertes frenadas y de 'stop-and-go'. Considera que es muy importante tener una buena tracción para salir perfectamente de las curvas lentas.

Por último, lanzó una advertencia: "Tenemos que tener cuidado al principio del fin de semana, la pista no tiene mucha adherencia porque no es un circuito permanente". Fuente: T5

Video del accidente de Kubica en Montreal 2007.

Etiquetas: ,

1 comentario/s

At 04 junio, 2008 21:04, Blogger Pedro Galisteo dice...

Hola Dakota, muchas gracias por poner nuestro enlace en tu pagina. Pense que llevabas el blog entre varias personas porque esta muy actualizado y completo. Ya he puesto tu enlace en la mia. No hace falta que me enlaces el antiguo blog (pedrogalisteo.blogspot.com), porque lo deje de lado. Muchas gracias por todo, cualquier cosa, ya sabes donde estoy.

Un saludo
Pedro Galisteo

 

Publicar un comentario

<< Home