viernes, 1 de agosto de 2008

Hamilton ha sido el más rápido de la jornada.

La segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría ha concluido con Lewis Hamilton al frente de la tabla de tiempos con un mejor crono de 1:20.554. Aunque sea algo poco habitual, en esta segunda tanda de ensayos libres, algunos pilotos han sido más rápidos con el compuesto más duro de neumáticos, mientras que otros han marcado sus mejores registros con las gomas más blandas de Bridgestone.

Hamilton ha logrado el mejor tiempo de la sesión con la opción más dura de neumáticos, algo que quizás no debería sorprender si tenemos en cuenta lo agresivo que acostumbra a ser el británico con los neumáticos. Su compañero Heikki Kovalainen, tercero esta tarde, ha rodado a un ritmo similar con los dos tipos de compuestos. (CONTINUA.....)

Un excelente último intento le ha valido a Nelson Piquet para concluir la sesión en segunda posición tras haber ocupado durante gran parte de los 90 minutos de entrenamientos una posición intermedia en la tabla de tiempos. El brasileño, que a buen seguro estará cargado de moral tras su podio en Hockenheim, se ha quedado a tan solo dos décimas de segundo de Hamilton y ha mejorado en una centésima a Heikki Kovalainen, tercero. Fernando Alonso ha completado su sólida jornada al volante del segundo Renault marcando el cuarto mejor registro.



Separados tan solo por una milésima de segundo, Kimi Raikkonen y Felipe Massa han finalizado quinto y sexto respectivamente tras probar el neumático más blando en la parte final de la sesión. Los Ferrari, que habían liderado los tiempos esta mañana, no han podido mejorar sus registros por la tarde.

Nick Heidfeld y Robert Kubica han sido los siguientes para el equipo BMW Sauber, Heidfeld a casi seis décimas del mejor tiempo de Hamilton y Kubica a ocho décimas. El dúo de Toyota, Jarno Trulli y Timo Glock, parece tener buena estabilidad en sus TF108 y han marcado el noveno y 11º mejores tiempos.

Williams Toyota ha optado por hacer rodar a Nico Rosberg y Kazuki Nakajima con neumáticos blandos y los dos han tenido problemas para conseguir velocidad. Más tarde los dos han podido mejorar y Rosberg ha marcado el décimo mejor crono colocándose entre los dos pilotos de Toyota y Nakajima ha sido 14º después de dos trompos.

Mark Webber y David Coulthard han estado otra vez muy igualados para el equipo Red Bull Renault en 12ª y 13ª posición mientras Sebastien Bourdais ha tenido una tarde bastante tranquila y ha terminado 15º con el Toro Rosso Ferrari. Sebastian Vettel, que perdió gran parte de la sesión matinal debido a un problema hidráulico ha hecho una vuelta en esta sesión antes de que su STR3 volviera a pararse de nuevo. Con nueve vueltas completadas en tres horas de entrenamientos, el joven alemán tiene mucho que recuperar el sábado.

Hacia el final, Jenson Button ha sido 16º con su Honda después de mejorar a finales de la sesión, por delante del dúo de Force India Ferrari Giancarlo Fisichella y Adrian Sutil. Rubens Barrichello ha sido 19º con el segundo Honda, por delante del desafortunado Vettel. Fuente: F1-Live

Etiquetas: , , , , , , , ,

0 comentario/s

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home