sábado, 26 de julio de 2008

Bienvenidos al Valencia Street Circuit.

Jorge Martínez Aspar se rodeó ayer de buena compañía para presentar el programa que estrenará el novísimo Valencia Street Circuit, del que muchos dicen será la referencia de la F1 del siglo XXI.

El presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Calos García, y el presidente de GT Sport Jesús Pareja, acompañaron la presentación del nuevo circuito que a partir de hoy acogerá el Campeonato de España de F3 y el Campeonato Internacional Open GT. (CONTINUA.....)

Aspar, vicepresidente de Valmor Sports, declaró ilusionado: "Las carreras del Campeonato de España de F3 y del International Open GT son el mejor test para probar el Valencia Street Circuit de cara a la celebración del Gran Premio de Europa de F1".



Y es que la segunda cita española del mundial de Fórmula 1 llega en escasos 25 días y Jorge asegura que será un test perfecto: "Es el momento oportuno para comprobar la adaptación y funcionamiento de los comisarios, del personal que muestra las banderas a los pilotos, del funcionamiento del control de carrera, de las ambulancias, de los accesos y la evacuación".

Jesús Pareja se sentía orgulloso: "Es un privilegio poder probar este circuito con el Campeonato de España de F3 y el International Open GT. El campeonato reúne a pilotos de 15 nacionalidades, por lo que muchos millones de espectadores estarán pendientes de la televisión para seguir las carreras en el nuevo circuito".

Falta menos de un mes para el estreno de máxima categoría mundial del automovilismo en Valencia. Para este test de lujo, el circuito dispondrá de 150 cámaras de alta definición que permiten visionar con extraordinaria calidad una moneda a 100 metros de distancia. El sistema de grabación contará con 5000 gigas, con el que se podría grabar 20 Grandes Premios de F1 seguidos a una calidad máxima. Bienvenidos al futuro. Fuente: Motor21

Etiquetas: