viernes, 3 de octubre de 2008

Briatore le ofrece a Alonso un coche innovador para la proxima temporada.

El jefe de la escudería Renault reconoce en una entrevista publicada en el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' que nada ha cambiado sobre el futuro del piloto asturiano pese a la victoria en el pasado Gran Premio de Singapur, aunque mantiene su discurso: "sería feliz quedándose en Renault".

Flavio Briatore también pone la pone la mano en el fuego por su piloto y asegura que Alonso "no se ha ofrecido a nadie", aunque el italiano ha emplazado al español hasta final de temporada para asegurar su continuidad. (CONTINUA.....)

Sobre el monoplaza que podrían ofrecerle en caso de que el ovetense decida seguir en Renault, Briatore tiene las ideas claras. "¿Qué le podemos ofrecer para el año que viene? Un coche innovador", ya que considera que a Alonso hay que darle más que un coche que pueda ganar una carrera.


En este mismo sentido, Briatore vuelve a insistir en el esfuerzo que está realizando Renault para recuperar el terreno perdido en las dos últimas temporadas. "En Renault hemos cambiado la mayoría del departamento aerodinámico y cuando cambias a 40 personas necesitas esperar a que se cohesionen. Ahora estamos en camino, listos para arrancar, tenemos la gente adecuada", puntualiza.

El italiano también reconoce que no sabe qué será de Nelson Piquet el año próximo, aunque defiende a su piloto de las crítias recibidas en la temporada de su debut en la Fórmula 1. "No ha tenido un buen campeonato por ahora. Ha hecho cosas buenas antes de la calificación y después las cosas no han ido como él esperaba", pero ya veremos que pasa.

En la entrevista también deja claro que, tras renovar su contrato con la marca del rombo, el año próximo cederá protagonismo y delegará algunas de sus funciones. "Habrá un director para que cuide del trabajo diario, al que ya he preparado, y que de esa forma me permite concentrarme en las cosas más improtantes", concluye el italiano. Fuente: Eurosport

Etiquetas: ,

1 comentario/s

At 07 octubre, 2008 11:51, Blogger Deportivista dice...

Al final Alonso se quedará en Reanult la próxima temporada.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Home