viernes, 24 de octubre de 2008

Rumores: Kovalainen esta considerando marcharse de McLaren.

El piloto de McLaren Heikki Kovalainen, a pesar de que no ha manifestado públicamente su descontento, en realidad no es muy feliz con el trato que le están dando en el equipo este año, según explica un periódico de Singapur.

El finlandés de 27 años fue confirmado como piloto de la escudería británica para la temporada 2009, y declaró recientemente que estaba "muy, muy contento en este equipo".

Pero un periódico importante de Singapur, Straits Times, insiste en que Kovalainen está descontento con su papel de piloto escudero para ayudar a su compañero de equipo Lewis Hamilton. La publicación asegura que el piloto le ha dicho "a sus amigos que si sus intereses no se ven notablemente mejorados la próxima temporada, podría considerar su posición". (CONTINUA.....)

La noticia dice que a Kovalainen le molesta que siempre le carguen mucho más el tanque de combustible durante la fase decisiva de la sesión de calificación, lo que le deja sin oportunidades de luchar contra Hamilton en las carreras.


El malestar de Heikki se manifestó después del Gran Premio de China, donde tuvo muchos problemas para mantener un buen ritmo en pista debido a "un juego de neumáticos equivocados" que le habían puesto.

También tuvo problemas con los frenos, poco antes de que el equipo le pidiera que se retirara porque su motor Mercedes desarrolló un problema con la presión de aire. Eso significa que el coche de Kovalainen participará en la carrera decisiva de Interlagos con un motor nuevo, mientras el de que Hamilton tendrá que cumplir su última carrera.

Por lo tanto, tal y como dijo recientemente el director ejecutivo de McLaren, Martin Whitmarsh, el equipo tendrá que equilibrar las estrategias de los dos pilotos el próximo fin de semana. Fuente: TheF1

Etiquetas: ,

4 comentario/s

At 24 octubre, 2008 21:57, Blogger Cristian dice...

Pues la verdad.. yo me iria sin esperar a nada mas McLaren es una muy buena escuderia pero el mal royo que se respira dentro no es bueno para ningun piloto.. excepto para los que ya estan acostumbrados, ya me entiendes.
Un saludo

 
At 24 octubre, 2008 23:20, Blogger pro_magicalonso dice...

Está harto de las desigualdades de ese equipo, vamos lo mismo que le pasó a nuestro campeón el año pasado, solo espero que pueda cambiar de equipo para el año que viene, ya que sino le harán la vida imposible y si gana Hamilton más, porque menos oportunidades tendrá. Saludos

 
At 25 octubre, 2008 22:55, Blogger Peña Alonso La Perla Torrijos dice...

Si quereis descubrir el arma secreta que tiene preparado Ferrari para Brasil,pasad por la siguiente dirección y lo comprobaréis...JA JA JA...

http://f1enlaperla.blogspot.com/2008/10/el-arma-secreta-de-ferrari-para-el-gp.html

!!! SALUDOS GENTE ¡¡¡

 
At 27 octubre, 2008 15:09, Blogger davidlazaf1 dice...

Pues kovalainen sabia donde se metia tamvien sabia que seria el segundo piloto y escudero de hamilton y si no ya save lo que le tocava

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home