lunes, 3 de noviembre de 2008

Massa temió por la seguridad de Glock.

A pesar de su decepción tras haber perdido el Campeonato del Mundo, Felipe Massa dirigió sus pensamientos hacia los miembros del equipo Toyota.

Según el diario alemán Sport Bild, Massa temió que los aficionados brasileños pudieran pagar su frustración con los miembros de la escudería nipona.

La última vuelta de Timo Glock, en la que rodó muy lento, le permitió a Lewis Hamilton recuperar la quinta posición y eso le costó el título mundial a Felipe Massa.

Sport Bild publica hoy que Massa le pidió a su hermano menor que fuera al box de Toyota y les advirtiera a los miembros del equipo que se cambiaran sus uniformes oficiales antes de dejar el circuito, ubicado en las afueras de la ciudad de Sao Paulo. (CONTINUA.....)

Aparentemente los miembros del equipo Toyota hicieron caso de la advertencia y volvieron al hotel o se dirigieron al aeropuerto vistiendo la camiseta brasileña o con prendas del equipo Renault o Ferrari.


Entretanto, el piloto alemán Timo Glock se vio obligado a desmentir cualquier teoría de conspiración y explicó que no rodó deliberadamente lento en la última vuelta.

"Quizás los aficionados brasileños no vuelvan a estar conmigo nunca más, pero intenté hacerlo lo mejor posible y hacer mi carrera", aseguró en declaraciones a la BBC.

Hamilton, en cambio, no tuvo ningún problema en desplazarse a la ciudad por la noche para celebrar su triunfo. Tras cenar en un restaurante, acudió a una fiesta en un local nocturno hasta altas horas de la noche.

Y aunque pueda parecer sorprendente, incluso el que está considerado como su gran enemigo deportivo, Fernando Alonso, regresó al box de McLaren tras la carrear para felicitar personalmente a Hamilton. Fuente: F1-Live

Etiquetas: , ,

2 comentario/s

At 03 noviembre, 2008 21:06, Blogger Javi G.C. dice...

Sobre el triunfo de Hamilton poco se puede decir ya, no gano de la forma más espectacular pero gano, ¿hubiese sido más emocionante si hubiese ganado Massa?, tal vez si, incluso creo que el brasileño se lo merecia más, pero eso a estas alturas...,es otra historia.

 
At 04 noviembre, 2008 19:38, Blogger "DAKOTA" dice...

La verdad, no se que decirte con todas los errores cometidos por Massa y Ferrari con el famoso semaforo. Aunque Hamilton tampoco se queda atras, como cuando se llevo a Raikkonen en el semaforo de Pit-lane.

Si cualquier de ellos hubiera sido minimamente regular en la temporada, habria ganado de largo hace tiempo. Ninguno supero los 100 puntos.

 

Publicar un comentario

<< Home